OGWhatsApp Descargar APK 2019 | Como Instalar OGWhatsApp Para Android & PC

Hoy en día, los teléfonos inteligentes han cambiado el mundo y cada individuo está siguiendo las nuevas aplicaciones para un cambio. Por lo tanto, han aparecido aplicaciones modificadas en el mercado que ofrecen funciones inteligentes. Hoy en día, las aplicaciones de redes sociales tienen más importancia y se han convertido en una parte integral de la comunicación.

Si es usuario de un teléfono inteligente, es posible que esté utilizando regularmente WhatsApp para realizar llamadas de voz, videollamadas y chat. Puede conectar a personas de todo el mundo, lo que facilita la comunicación. Para obtener funciones avanzadas y más libertad, los usuarios necesitan instalar OGWhatsApp.

Descargar OGWhatsApp

OGWhatsApp es similar a otras aplicaciones Modded, pero puede obtener algunas funciones más en comparación con otras aplicaciones. Proporciona más funciones de privacidad, como ocultar las últimas vistas, escribir y más. Lo interesante de OG WhatsApp es que los usuarios pueden crear sus propios temas y hacer que la aplicación se vea maravillosa. Esto no está permitido en el WhatsApp regular.

La función de videollamada también es compatible con este WhatsApp OG, que permite a los usuarios hablar con sus amigos durante horas ilimitadas. La creación de múltiples cuentas es la característica avanzada de esta aplicación. Necesitas usar dos números diferentes para ambas cuentas.

Descarger OGWhatsApp image

Esta OGWhatsApp parece muy interesante y las funciones que ofrece esta aplicación no se encuentran en ninguna otra aplicación normal. La razón principal para elegir esta aplicación es la seguridad. Si desea conocer más detalles sobre WhatsApp de OG, lea el artículo completo. Simplemente toque el siguiente enlace para descargar OGWhatsApp.

OGWhatsApp APK 2019

Si está buscando el enlace Descargar última versión OGWhatsApp, puede obtenerlo a continuación. Simplemente toque en el enlace Descargar OGWhatsApp APK Esta aplicación no está disponible oficialmente, ya que es una aplicación modificada. Por lo tanto, hemos proporcionado el enlace directo a Descargar OG WhatsApp 2019 última versión aquí. Ahora, puede enviar mensajes, compartir imágenes y videos, documentos de cualquier tamaño usando esta aplicación.

Requisitos Para Descargar OG WhatsApp

  • Para Android – 4.0 y superior
  • Para PC – Windows 7/8/10
  • El número de móvil debe estar en modo activo para recibir todas las llamadas y mensajes.
  • Conexión a Internet

Como Descargar OGWhatsApp

  1. Descargar OGWhatsApp APK en tu dispositivo. Para ejecutar este archivo e instalar la aplicación, debe cambiar el menú de configuración en el dispositivo Android.
  2. Ahora, vaya a Configuración de Android en el Menú de aplicaciones y luego toque Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas.
  3. Navega hasta el archivo APK descargado en tu dispositivo y luego tócalo.
  4. Después de completar el de OGWhatsApp Descargar proceso, abra la aplicación y toque el botón de instalación.
  5. Ahora, se inicia la “instalación OGWhatsApp” que puede tardar unos segundos en completarse.
  6. Al finalizar el OGWhatsApp 2019 ultima version proceso de instalación, abra la aplicación e ingrese su número de teléfono móvil para verificarlo.
  7. Una vez que se haya completado el proceso de verificación, ingrese su nombre y elija Imagen de perfil.

Cómo Descargar OGWhatsApp en PC con Windows?

  1. Para ejecutar OGWhatsApp en su Windows, necesita tener un emulador de Android instalado en su dispositivo. Entonces, descarga Bluestacks Emulator desde el portal oficial de Bluestacks.
  2. Simplemente, toque en el enlace para descargar el archivo Bluestacks.exe.
  3. Espera un momento para completar el proceso de descarga de Bluestacks. Al finalizar el proceso de descarga, guárdelo en algún lugar de su dispositivo.
  4. Ábrelo y toca el botón instalar. Espere unos segundos hasta que se complete la instalación de Bluestacks Player.
  5. Una vez que el proceso de instalación de Bluestacks Player, aparece un icono de acceso directo en la pantalla. Ahora, toca el enlace anterior para Descargar OGWhatsApp APK en tu dispositivo.
  6. Abra la aplicación Bluestacks en su dispositivo y toque el botón Instalar APK que se encuentra en el lado derecho de la pantalla.
  7. Sube el archivo OG WhatsApp APK que ya has descargado anteriormente. Una vez que se haya caregado, debe instalar WhatsApp OG en su dispositivo.
  8. Después de completar el proceso de instalación de OG WhatsApp, ábralo e ingrese el número de móvil para el proceso de verificación.
    Ahora, puedes usar tu cuenta para chatear con tus amigos y así sucesivamente.

OGWhatsApp Actualizado 2019

Nombre de la Aplicación – OGWhatsApp

Ultima Versión – V6.89

Fecha de última Actualización – 7 de marzo de 2019

Tamaño del archivo – 26.8 MB

Desarrollador – OGMods

Recursos do OGWhatsApp

  • Cree hasta 3 Cuentas de WhatsApp con GBWhatsApp, WhatsApp Plus y OGWhatsApp.
  • Esta aplicación permite a los usuarios copiar el estado en el portapapeles y también descargar el estado de otras personas en su dispositivo.
  • También puede acceder a nuevos emojis en esta aplicación.
  • No hay límite para los caracteres en el nombre del grupo. Ahora, puede crear un nombre de grupo con un número ilimitado de caracteres.
  • La función de transmisión soporta hasta 600 miembros.
  • Envíe documentos de cualquier tipo, como APK, Pdf, hojas de cálculo, etc.
  • Funciones avanzadas de privacidad, como ocultar escritura / en línea / grabación / estado y también ocultar marcas azules / segundas marcas.
  • Construye los temas para hacer que tu Whatsapp se vea más a la moda.
  • Es compatible con la función de videollamada.
  • Puede cambiar la notificación y el icono de la aplicación en cualquier momento.
  • Muchos idiomas son compatibles.
  • Puede configurar la contraseña para OGWhatsApp. Entonces, nadie puede leer tus mensajes.
  • El tamaño del video que se puede compartir se ha aumentado hasta 50 MB.
  • Enviar cualquier número de contacto dentro de un clic.
  • Esta aplicación viene con varias características de privacidad, como ocultar el estado en línea, ocultar la opción de marca azul, la última vista, etc.

Cómo Usar Dos Cuentas de WhatsApp con OGWhatsApp?

  1. Si desea conservar estos mensajes, haga una copia de seguridad de sus mensajes de WhatsApp.
  2. Vaya a Configuración de WhatsApp -> Configuración de chat -> Guardar conversaciones.
  3. Ahora, deje WhatsApp, vaya a Configuración del teléfono -> Aplicaciones -> Localice WhatsApp y borre datos.
  4. Instale OGWhatsApp y verifique su nuevo número de teléfono.

Preguntas Frecuentes

Está disponible OGWhatsApp en dispositivos iPhone?

No, esta OGWhatsApp no está disponible en dispositivos iPhone.

Cuál es la diferencia entre OGWhatsApp y WhatsApp Plus?

No, no hay diferencia entre OGWhatsApp y WhatsApp plus.

Puedo establecer la contraseña para OGWhatsApp?

Sí, puede establecer la contraseña para los chats de OG WhatsApp.

Conclusión

Por fin, podemos decir que esta OGWhatsApp ofrece funciones avanzadas que te hacen estar en contacto muy fácilmente. Ahora, todos podrán usar varias cuentas de WhatsApp. Comparta su experiencia con nosotros sobre esta OG WhatsApp Ultima Version. Las características de esta aplicación son excelentes.
Una vez que hayas instalado esta aplicación, serás adicto a ella. Esperamos que esté claro con los pasos de instalación de WhatsApp OG. Cuando llegue una nueva actualización, la actualizaremos en este sitio.
Si tiene alguna duda con respecto a esta aplicación, nos lo preguntará colocando un comentario en el cuadro a continuación. Sigue visitando este sitio para conocer la información de todas las aplicaciones modificadas.

Leave a Comment